*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 4 de mayo de 2016

Medias / Calcetines


¡¡Siiii... Buen y bendecido día mis amigas !!, ya no sé si me lean aún, pero yo con mucho entusiasmo vengo a compartir con Uds. lo que estuve haciendo en todo este tiempo de ausencia. 
Hoy le toca el turno a las medias o calcetines, hubo una época que se me dio por tejerlas y hallé este patrón muy bien explicadito  en DROPS  y me arranqué a tejer, aquí comparto el diseño y patrón básico.
Estas son las originales, enlace al patrón AQUI

Asi me quedaron a mi...

Este es otro par que hice con puntada muy sencilla...
Asi me quedaron...
Hasta aquí por hoy mis amigas, mañana Dios mediante vengo con otro tema y más trabajitos. Cariños y ricas bendiciones para todas. Shalom.


"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros."
1 Juan 4:10-11
x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...